![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/11/chuy-36-1.jpeg)
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El exceso de velocidad en el que viajaba el conductor de un vehículo Nissan Versa en color blanco, hizo que esta perdiera el control de su unidad en plena curva del bulevar Miguel Ramos Arizpe, para impactarse de lleno contra el muro metálico de la carretera, mismo que evitó que volcara y el accidente pasara a mayores.
Una de las tripulantes que viajaba en la parte trasera del sedán, terminó lesionada de gravedad, al impactar su cabeza contra el vidrio de la puerta.
El incidente se dio frente a la empresa DeAcero, en dirección de sur a norte, lugar hasta donde se dieron cita los elementos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, para valorar a cada uno de los protagonistas de dicho percance.
Tras revisar las lesiones de la mujer que viajaba en la parte trasera del vehículo, se determinó que Ana Karen (N) requería atención médica inmediata, para descartar alguna contusión cerebral a causa del fuerte golpe.
La paciente fue trasladada de emergencia a la Clínica 02 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Saltillo, activando el código rojo en el viaje de la ambulancia municipal.