![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/11/karla31-2-1.jpg)
SABINAS, COAHUILA.- Solo daños materiales fue el saldo de una volcadura que se registró la mañana de este miércoles sobre la Carretera Estatal número 23 donde padre e hijo resultaron con lesiones leves.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas de este miércoles, participando un vehículo Sentra, color negro, modelo 2000, sin placas de circulación.
La volcadura ocurrió después de que por un segundo se distrajera, el conductor quien responde al nombre de Mauro Trujillo Torres de 50 años de edad.
El conductor quien cuenta con domicilio en la calle Río Níger 1103 colonia los Arcos de Nuevo Laredo Tamaulipas era acompañado por su hijo de nombre de Mauro Trujillo González, 24 años y con domicilio en calle José María Cruz Arévalo 71 colonia Infonavit de aquella frontera.
Hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos de Bomberos quienes atendieron a las dos personas que tripulaban el vehículo quienes resultaron solo con leves golpes en el cuerpo.
Estas personas se dirigían a la ciudad de Sabinas y a unos cuantos kilómetros para llegar a su destino sufrieron el percance, del cual tomaron conocimiento elementos de la Policía Civil y el Mando Único.