
MODERNA APP
No cabe duda que la tecnología, bien utilizada, puede beneficiar enormemente a la población y con el respaldo del Gobierno del Estado, es garantía de que se va a hacer un buen trabajo… así es como llega la nueva APP de celulares, que ayudará a controlar un poco el tema de los contagios en la entidad.
Como funciona, con el geolocalizador y con la honestidad de la gente, pues ahí en tu app, deberás indicar si estas contagiado o no, la verdad sin el apoyo de la ciudadanía esta herramienta no logrará mucho, pero tenemos esperanza de que se dé un buen uso.
De que servirá, pues para saber si conviviste con alguien que dio positivo a covid-19, con la finalidad de realizar aislamientos preventivos, y así evitar que la gente desconozca su situación y salga como si nada, la verdad es buena, solo falta ver, si tendrá respaldo.
CUMPLIENDO ANDO
Hace mucho que no la mencionábamos, pero hoy bien merecido lo tiene… La Diputada EDNA DÁVALO es alguien que cumple con lo que promete, es la definición de una mujer de palabra, y esto quedó demostrado este jueves, al viajar hasta el ejido Guajardo en Ramos Arizpe, a quienes visitó para entregar apoyos y cumplir con los compromisos de campaña.
No sabemos a quién le dio más gusto verse, si a los pobladores o a la legisladora, pues las sonrisas fueron el común denominador de todos los presentes en la reunión, pero lo que sí es que el trabajo de campo que realiza Edna, es bien agradecido por la gente y por bendiciones, no paramos… lo mejor de todo es que la chamba que realiza no solamente usted y yo nos damos cuenta, por lo que probablemente vengan más bendiciones para ella, merecidas las tiene.
UN VERDE MUY TRICOLOR
Al que vieron en la inauguración de Paseo Villalta, fue a Alex Martínez, el dirigente municipal del Partido Verde en Ramos Arizpe, a nadie le extraña la verdad, pues el jovenazo es influencer y lo invitan a eventos fifís.
Lo raro aquí fue que se nota que se lleva más que bien con los funcionarios del PRI, estuvo platicando muy buen rato con ENRIQUE MARTÍNEZ Y MORALES, con BLASS FLORES y se llevó su foto del recuerdo con MANOLO JIMÉNEZ… ¿no será que extraña sus inicios políticos?
ESTRENA RAMOS WALDO’S
El municipio cuenta ya con una nueva opción de compra, ahora pueden encontrar ofertas y más que baratas, pues los precios de esta tienda se suman al BUEN FIN, así que todo está regalado, el primer cliente de la tienda, tenía que ser CHEMA MORALES, quien acompaño a los empresarios en el corte del listón de este comercio.
CHEMA lo dejó más que claro, quien apuesta a Coahuila o a Ramos Arizpe, está haciendo trampa en los negocios, pues saben que van a lo seguro, aquí hay estabilidad, paz y todo lo necesario para triunfar.
Esperemos que CHEMA tenga voz de profeta y se concrete la llegada un tercer mercado Waldo’s en Ramos, en el poniente no estorbaría para nada uno de esos… solo ojo, no compren tijeras en este lugar, yo sé lo que les digo.