
El alcalde Florencio Siller Linaje inauguró el proyecto que beneficia directamente a 16 locales y 80 ciudadanos
FRONTERA, COAHUILA. – Una obra de infraestructura más se entregó en ciudad Frontera, donde el alcalde Florencio Siller destacó la importancia de la realización de estos proyectos en el denominado Centro Histórico de la ciudad rielera.
La obra realizada en la calle Francisco I. Madero consta de la reposición de banquetas, luminarias, recarpeteo asfáltico, así como las tomas de agua y drenaje domiciliarios.
Margarita Rodríguez Rivas, directora de COPLADEM, dio a conocer los datos técnicos de la obra, la cual consta de 216 metros lineales de cordón cuneta y pintura amarillo tráfico, 634 metros cuadrados de banqueta con acabado de estampado.
Además de llevó a cabo la nivelación de tomas de agua y registros sanitarios, así como la construcción de escalones en las viviendas que así lo requerían, para asegurar el acceso de los habitantes.
También se instalaron 121.5 metros de cableado eléctrico para el suministro de energía a 5 nuevas lámparas Led que se instalaron en la remodelación de la calle Madero.
La inversión total fue de 787 mil 962 pesos beneficiando a 16 locales comerciales y hogares, con un total de 80 ciudadanos beneficiados directamente con la obra.