
FRONTERA, COAHUILA. – El director de Seguridad Pública Municipal dijo que el personal administrativo fue dado de baja de la corporación, pero el personal operativo se encuentra completo.
Después de que el director de Recursos Humanos de Presidencia Municipal señaló que personal de Seguridad Pública dejó de laborar en días pasados, el director Juan José Castilla Ramos señaló que se trata de personal de oficina, que están asignados a la dirección a su cargo pero que realmente pertenecen al área de ingresos.
Castilla Ramos dijo desconocer el número de trabajadores que se dieron de baja, pero que del personal administrativo que pertenece a la corporación policial, la mayoría son oficiales y que al momento ellos siguen trabajando con normalidad.
“Desconozco cuántos son, la verdad la mayoría de los administrativos son elementos nuestros, hay algunos que son del área de ingreso que son quienes cobran multas e infracciones, pero mi personal sigue laborando, estamos con la plantilla habitual ninguno se ha retirado”, señaló Castilla Ramos.
El director de la corporación policíaca informó que él también se irá al término de la administración, la cual culminará el próximo día 31 de diciembre, dando paso a un nuevo director que ingresará en labores el próximo día primero de enero del 2022.