
SABINAS, COAHUILA.- José Guadalupe Gonzales Pérez, líder del sindicato de Avomex, dio a conocer que se está realizando la contratación de personal solo para recuperar los lugares de gente que ha sido dada de baja, además de que ya se preparan para el reparto de aguinaldos.
El entrevistado dijo que están trabajando de manera normal, cuentan con una relación laboral muy buena con los trabajadores, la empresa se ha mantenido pese a la contingencia y todo lo que ha pasado, los pedidos aun así se han establecido.
Señaló que se están haciendo algunas contrataciones, para remplazar a las personas que se han ido, lo más probable es que se realice la contratación de más personal, para la gente que se fue por alguna causa, se van a realizar remplazos y probablemente contraten para subsistir en los pedidos que están por llegar.
Indicó que para las fechas de diciembre se les viene acercando la entrega de aguinaldos, posiblemente para el día 20 de diciembre sea la entrega, de ahí las comisiones designan que para los primeros del mes de diciembre sean entrega de ahorros de los trabajadores
Destacó que es una importante derrama económica la que genera esta empresa con la entrega de estas prestaciones, a la fecha tienen 3 mil 200 trabajadores, lo importante es que la empresa AVOMEX no ha parado y siguen trabajando constante.
“Ya estamos previendo las fechas de enero y febrero en las que son que comúnmente en la que se tiene un poco más de trabajo, ya que son los meses en los que está el Súper Bowl, y es cuando se consume más el producto que ellos elaboran” mencionó.