
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Durante la madrugada de este domingo, cuando los conductores que circulaban por el libramiento Oscar Flores Tapia, que conectan a Ramos Arizpe con Arteaga, fueron testigos de un accidente vehicular que hizo que alertaran a las autoridades en sus números de emergencia.
De inmediato se dieron cita los elementos de apoyo del cuerpo de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, quienes acordonaron el área y revisaron la zona en búsqueda de alguna persona lesionada.
Al arribar al lugar el reporte localizaron una camioneta Jeep, tipo Liberty en color negro, totalmente destrozada, la cual aparentemente dio diversos giros antes de volver a quedar en su posición original, activándose en su totalidad las bolsas de aire de la SUV, pero sin tripulantes en su interior.
Continuando con la revisión del área para determinar cómo sucedió el accidente, se llevaron una lamentable sorpresa, pues localizaron el cuerpo de una persona sin vida, a escasos metros de donde se encontraba la unidad accidentada.
La atención se dio cerca de las 02:30 horas de ayer domingo, a la altura del kilómetro 7 en el libramiento antes mencionado, reportándose el hecho a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que fueran ellos quienes procedieran a levantar el cuerpo del hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual viajaba, según el peritaje, a exceso de velocidad.