Por: Daniel Muñoz
Al quedarse dormido frente al volante, un conductor terminó por estamparse contra dos vehículos que se encontraban estacionados en la Colonia Obrera Sur segundo sector, trasladándose policías quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.
Fue la mañana de ayer cuando el conductor de una camioneta Ford de color rojo, se desplazaba por la Calle Augusto Spies en la colonia antes mencionada, circulando a exceso de velocidad.
Al quedarse dormido mientras manejaba, terminó por chocar con fuerza contra un automóvil Nissan Sentra de color gris y un vehículo Mazda 6 de color gris, los cuales se encontraban estacionados.
El accidente dejó daños materiales de consideración, por lo que se solicitó la presencia de la policía, acudiendo elementos de Control de Accidentes quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.
Por medio de una grúa se encargaron de remolcar solo dos de los vehículos dañados, los cuales fueron internados en el corralón municipal, en donde permanecerán bajo resguardo mientras se deslindan las responsabilidades.