Por: Daniel Muñoz
Vandalos se encargaron de incendiar una camioneta que se encontraba estática en la Colonia Guerrero, después de quebrar los cristales de las puertas, por lo que vecinos pidieron el apoyo de policías y bomberos.
Fue la madrugada de ayer cuando desconocidos se encargaron de causar daños a una camioneta Ford Expedition modelo 2008 de color blanco, la cual se encontraba estacionada en la Calle Ocho entre 16 y Calle 18 de la colonia antes mencionada.
Los delincuentes se encargaron de quebrar los cristales de la camioneta para posteriormente prender fuego al lanzar aparentemente una bomba molotov, la cual provocó que las llamas se propagaran con rapidez.
Tras cometer el atentado, los agresores emprendieron la huida y fue en ese momento cuando se solicitó la presencia del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de lanzar chorros de agua para poder sofocar el incendio.
Al conocer lo ocurrido, los policías comenzaron a realizar patrullajes para tratar de dar con el paradero de los agresores, pero lamentablemente lograron darse a la fuga.