Por: Daniel Muñoz
Al conducir a exceso de velocidad por el Bulevar Pape, un conductor terminó por volcar aparatosamente después de chocar contra el muro de contención, por lo que rápidamente se trasladaron autoridades y cuerpos de rescate.
El accidente ocurrió al amanecer de ayer, cuando Bruno Uriel de Jesús de 22 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la Zona Centro, conducía un automóvil Volkswagen Jetta de color gris.
Este circulaba por el Bulevar Pape con dirección al norte, cuando al llegar a la altura de la Calle Jesús Silva, perdió el control del volante, lo que provocó que se estampara contra el muro de contención.
Debido al rebote, el vehículo terminó por volcar, por lo que los demás conductores pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios al conductor, quien fue llevado a la sala de urgencias de un hospital.
Mientras tanto, los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, solicitaron el apoyo de una grúa, la cual se encargó de remolcar el auto dañado e internarlo en el corralón municipal.