
MÙZQUIZ COAHUILA. – A través de la Fundación “ALGO”, que pondrá en funcionamiento los próximos días la familia Álvarez González se ofrecerán apoyos en general a mujeres pacientes con cáncer, esto ante la necesidad imperante que se ha detectado de personas en extrema pobreza y sin ningún servicio médico que padecen esta enfermedad.
Javier Álvarez Múzquiz, actual presidente del Club de Leones de Múzquiz dio a conocer lo anterior, y dijo que este será un organismo no gubernamental, y que la idea nació al detectar que son muchas las personas que padecen esta enfermedad y que no cuentan con lo más mínimo para hacerle frente.
Dijo que este año concluye su gestión al Frente del Club de Leones y que una vez que entregue el mando, estará realizando todos los trámites para crear la Fundación “ALGO”, por los apellidos de su familia Álvarez González.
Dijo que se dieron cuenta de la problemática económica y familiar por la que atraviesa una mujer cuando sufre cáncer y con testimonio de su propia esposa, que gracias a Dios, logró librar la enfermedad, brindarán conferencias y apoyarán económicamente y de la manera que sea posible a las personas de Múzquiz con este padecimiento, indico Javier Álvarez.