
Kristen Stewart lo avisó hace un par de años.
“No puedo esperar a pedirle matrimonio a mi novia”, dijo en 2019 la actriz, conocida por su papel principal en la saga Crepúsculo, en una entrevista con Howard Stern.
Por aquel entonces sólo llevaba unos meses saliendo con Dylan Meyer, escritora y guionista, tiempo suficiente para adivinar que ella era la persona indicada.
Dos años después, Stewart desveló los planes de boda en el mismo programa. “Nos vamos a casar, vamos a hacerlo”, declaró. “Quería que me propusiera matrimonio, así que creo que le dejé muy claro lo que quería y ella lo clavó”.
Meyer se mantiene discreta en sus redes sociales sobre su vida personal y en lo que respecta a su trabajo. Nació un 4 de diciembre, aunque no está claro el año concreto.
Ayudó a escribir y fue productora ejecutiva en la película de Netflix XOXO, de 2016. También es conocida por el guión de algunos episodios de la serie de ciencia ficción Miss 2059 y los cortometrajes Loose Ends (2015) y Rock Bottom (2019).
Su historia de amor con Stewart comenzó hace siete años, durante la grabación de una película que la actriz de Spencer nunca ha revelado.
Aunque ambas se gustaron entonces, hasta 2019 comenzaron a salir oficialmente. Al principio, fue difícil adivinar el grado de formalidad, pues unas semanas antes Stewart se había reconciliado con su ex, la modelo irlandesa Stella Maxwell.
Sin embargo, al poco tiempo Meyer publicó la primera foto conocida en la que aparecen juntas.
Stewart confirmó la rapidez con la que había comenzado su romance durante su entrevista en noviembre con Stern.
“Era muy tarde, y estábamos en un bar de mierda, y sus amigos estaban allí. Cuando se marcharon, yo estaba como, ‘Ay, Dios, estoy tan jodidamente enamorada de ti’. Hecho”, recordó.
“Las dos somos de Los Ángeles y lo amamos. Las dos somos unas cabronas. Ambas nos sentíamos como trols de pequeñas. Somos muy similares, pero a la vez diferentes. Ella es escritora y es brillante”, agregó.
Seis meses después, Meyer compartió un mensaje de cumpleaños para la estrella en Instagram.
“Es el cumpleaños de mi persona favorita y les deseo a todos llegar a tener los bonitos sentimientos que yo tengo por ella. Es un viaje corto en esta tierra, así que gasta tu tiempo con alguien que te inspire a ser la mejor versión de ti mismo”.
Las imágenes de su cuenta, además de incluir momentos junto a Stewart, demuestran la pasión de la escritora por la naturaleza y los animales.
En especial, son dos gatos, de nombre Zsa Zsa y Snack, los que más aparecen, en diferentes fotografías que capturan escenarios en Los Ángeles.
Otras historias que cuenta en sus redes sociales son las referentes a la cuarentena, que vivió bajo el mismo techo que su novia.
Sólo salieron de casa juntas para tomar café y participar en una de las protestas para apoyar el movimiento Black Lives Matter.
En una de las publicaciones de Meyer junto a su prometida, reafirmó que no es el único asunto por el que se anima a protestar.
“Espero que voten”, pidió en noviembre de 2020.
“Hay muchos temas cruciales además de la presidencia, y su voz realmente marca la diferencia. La oportunidad de tener voz en las leyes que gobiernan es algo maravilloso, por favor, no lo desperdicien”, escribió, haciendo referencia a la lucha LGBTQ+.
Aunque la futura boda fue apenas confirmada, en julio de 2021 ya aparecieron los primeros rumores de la pedida de mano. Ambas fueron fotografiadas por Lainey Gossip, una web dedicada a celebridades, llevando, al parecer, anillos de compromiso.
Habrá que esperar para conocer los detalles del cuándo y dónde de este enlace.