
Se está llevando a cabo una campaña intensa de vacunación contra la influenza en las diferentes áreas de Presidencia, así lo indicó el Director de Salud, Ramiro Tijerina Rodríguez.
“Año tras año hay una campaña de vacunación para los trabajadores de la Presidencia en combate contra la influenza, es de suma importancia el que se la apliquen por la llegada del invierno y es importante descartar un problema respiratorio”.
Dijo que, si ya cuentan con la del Covid y al mes la de la influenza con un mes de diferencia, es de suma importancia el que se hagan diagnósticos diferenciales debido a que, si llega un paciente con problemas respiratorios, las vacunas van a ayudar mucho para descartar ambas enfermedades.
Agregó que cuentan con 200 dosis para los empleados, estando el día de hoy en Seguridad Pública para implementar la vacuna tanto a los trabajadores como a su familia.
Resaltó la importancia de que se aplique la vacuna y es que los síntomas son muy parecidos; además de que se están coordinando para que haya módulos en presidencia para que acuda la ciudadanía.