Fabiola Sánchez
El solitario ladrón de Coppel ya era buscado por los preventivos, quienes minutos antes habían recibido un llamado por parte del guardia de seguridad de una plaza comercial de la Zona Centro, esto lo informó el director de Seguridad Pública.
Fernando Olivas Jurado detalló que previo al robo en la tienda departamental, sobre la calle Miguel Hidalgo, se atendió el reporte de la presencia de un hombre sospechoso, caminando sobre los techos de los comercios, mismo que al ver la unidad se dio a la fuga.
Indicó que, minutos después, el sonido de alarma de Coppel intrigó a los municipales y al acercarse se percataron que el vidrio de un costado de la puerta principal se encontraba quebrado, e inmediato se realizó una fuerte movilización policiaca, en búsqueda del responsable.
Señaló que lamentablemente no se logró la detención del ladrón y de inmediato la Fiscalía Investigadora se hizo cargo, informado que el motín aparentemente fue cuantioso, ya que logró extraer mercancías de dos vitrinas que exhibían productos de valor.
Mencionó que, se presume que el ladrón sea el mismo hombre que minutos antes había sido reportado husmeando en los techos de la plaza comercial.