SABINAS, COAHUILA.- El estado de salud de Jorge Eduardo Rivas, quien resultara lesionado, después de que no pagara 200 pesos que adeudaba a su agresor, se encuentra mejorando.
El delegado de la Fiscalía en la Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que la investigación de estos hechos se encuentra abierta.
“No nos han dado algún reporte que se agravara su situación, esperando tener pronto contacto con la familia de esta persona, estamos trabajando en cuanto a la integración de la carpeta y buscar a que comparezca el responsable” dijo el entrevistado.
Mencionó que estos hechos acontecieron el pasado 8 de noviembre, a consecuencia de una deuda, aparentemente el agresor golpea al lesionado con un mango de un talache, en la cabeza, ocasionándole las lesiones que ahorita tienen a Jorge Eduardo convaleciente.
Señaló que la denuncia ya esta presentada, la cual fue interpuesta por la hermana del lesionado, de hecho fue el motivo por el cual el Ministerio Público empezó a realizar las investigaciones.
Eduardo Rivas, fue trasladado a la ciudad de Saltillo Coahuila, con la finalidad de que se evaluara la cuestión cerebral que traía, porque tenía daños, esperando la Fiscalía General del Estado el resultado de ello.
Los hechos se registraron aquel día a las 11:45 horas cuando Jorge Eduardo Rivas de 32 años de edad, se encontraba en su domicilio en la calle Adam A. Rocha 290 de la colonia Sarabia de Sabinas, lugar hasta donde llegó el presunto agresor de apodo “El Caco”.
Según la información proporcionada por los familiares esta persona había acudido a cobrarle la cantidad de 200 pesos Jorge Eduardo, quien al no pagarle fue agredido presuntamente con el mango de un talache.
El lesionado fue llevado por sus familiares al Centro de Salud de Sabinas, donde fue atendido de 1 herida de 8 centímetros en temporal derecho de cuero cabelludo, presentaba un aumento de volumen del lado izquierdo del cuero cabelludo por contusión así como escoriaciones en brazos.