
Por Wendy Riojas
A plena luz del día ladrones ingresaron este miércoles a un domicilio ubicado en la Calle Carlos A. Flores de la Colonia Obrera Sur, Segundo Sector.
Al parecer los amantes de lo ajeno se preparan para la Navidad, ya que, robaron 5 mil pesos en efectivo y alrededor de 15 mil pesos en un Nintendo Switch, además de controles y juegos.
La afectada denunció que los ladrones retiraron la protección de una ventana para ingresar a su domicilio entre las 12 del mediodía y 2 de la tarde, sin que las autoridades policiacas se percataran de lo sucedido.
Incluso menciona: “En menos de 2 horas hicieron todo, se llevaron 5 mil pesos en efectivo y 15 mil pesos en cosas, Nintendo, juegos y controles”.
El robo se da un día después del robo a la tienda Coppel, los locales comerciales ubicados en el Pasaje Morelos y robos a casas habitación precio a la celebración de Navidad y Año Nuevo.
Cabe mencionar que los vecinos han solicitado en reiteradas ocasiones la limpieza del predio ubicado en Avenida Sidermex con Calle 14 y Calle 11 de la Colonia Obrera Sur, Segundo Sector, ya que se encuentra repleto de maleza y se ha convertido en un nido de malvivientes.