CANDELA, COAHUILA.- Karla Rivas, originaria de Monclova y quien funge como Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Candela, relató que se siente satisfecha con el trabajo realizado en los 4 años de administración y que se retirará más madura y con mayor sensibilidad.
“Termino satisfecha, con los logros, con mi gran equipo, con la ayuda del Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís y su esposa Marcela Gorgón, muy buena experiencia, me cambio totalmente la vida y maduré muchísimo”.
En la entrevista, relató que disfruto de momentos memorables con los adultos mayores, las personas con discapacidad y los niños, ya que su mayor satisfacción es servir con el corazón a los habitantes del municipio de Candela.
Entre las experiencias que la marcaron se encuentra una familia con discapacidad, madre y cinco hijas postradas en una cama, a las que apoyó con alimentación, limpieza y atención médica durante los 4 años de su administración.
Y relató: “Entras a un hogar, ves la situación en la que viven y sales con las lágrimas, te haces muy sensible, aprendí mucho de las personas, principalmente de las personas vulnerables a las que atendí durante la administración”.
A la nueva administración le aconsejó hacer las cosas con el corazón y ponerse en los zapatos de las personas a las que apoyarán, como adultos mayores, personas con discapacidad o personas vulnerables.
“Estoy muy agradecida, sumamos a mucha gente, sé que la gente está contenta con el trabajo que realizamos a pesar de estos 2 últimos años debido a la pandemia, ya que, nos cambió en todos los aspectos”.
Mencionó que fueron 4 años de mejorar y dar todo por el municipio, aunque aclaró que seguirá en la gestión, (como Sindica) tocando puertas, por el bien de los ciudadanos, ya que, seguirá en el servicio público.
Y por último declaró: “No será una despedida, voy a seguir, me van a seguir viendo, van a contar conmigo siempre, este o no esté, no me van a ver dónde mismo, pero saben que pueden contar conmigo siempre”.