
Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. Una mujer provocó un accidente al ignorar el señalamiento que le marcaba el alto, impactándose contra un vehículo que circulaba por su vía libre en calles de la Zona Centro, en donde acudieron policías.
Fue la mañana de ayer cuando María Martínez conducía un automóvil Chevrolet Chevy de color verde, la cual recorría la Calle Libertad, cuando al llegar a la altura de la Calle Almadén, no respetó el señalamiento que le marcaba el alto.
En ese momento terminó por impactarse contra un automóvil Chevrolet Cruze de color blanco, el cual era conducido por Javier Eugenio Ibarra, quien no pudo detener su marcha y terminó por chocar contra el otro vehículo.
El accidente dejó considerables daños, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades, acudiendo elementos de Control de Accidentes quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.
Finalmente, los vehículos y sus conductores fueron trasladados a la comandancia, en donde se deslindarán las responsabilidades.