
Fabiola Sánchez
Comerciantes de la fayuca de la calle Hidalgo, se mantienen libres de farderas, gracias a que en esta zona cuentan con vigilante en las noches y entre los mismos comerciantes durante el día se cuidan de los asistentes que visitan el lugar.
María de Lourdes Pérez, quien es encargada de los comerciantes de la fayuca, detalló que tiene el conocimiento de los robos que se han suscitado en los comercios vecinos, los cuales indicó son negocios establecidos y en su mayoría carecen de vigilancia nocturna.
Relató que, hasta el día de hoy afortunadamente no se han registrado ningún robo a comercios de este lugar y en cuanto a las farderas, señaló que siempre entre los mismos comerciantes se cuidan y vigilan cuando hay la presencia de una persona sospechosa y esto ha evitado ser víctimas de la delincuencia.
Mencionó que, el vigilante nocturno ha notificado la presencia de una persona sospechosa rondando el lugar, pero de inmediato se dio aviso a las autoridades y la rápida respuesta ahuyentó a la persona.