Por Jesús Medina González
DOBLAN PANDILLEROS A SLIM… PAGAN CLIENTES…
Como suele pasar ya en la vida convencional de quien es el más rico del México y uno de los más ricos del Mundo.
CARLOS SLIM HELÚ está haciendo fortuna a costa de lo que sea, los escrúpulos es lo de menos en este asunto.
Nunca la gente de Financial Times, The Economist, Fortune, Forbes o publicaciones especializadas en lo que es la economía, se imaginarán que en Monclova, en Coahuila, el octavo estado, en alfabético, de México, uno de los hombres más fuertes financieramente hablando, sería derrotado en su imperio por un grupo de malvivientes que se encargaron de demostrar cual débil es su estructura.
Al mismo tiempo de evidenciar la estructura endeble…
La falta de vergüenza de quedar mal con sus clientes, quienes siguen pagando los servicios fallidos, sin menoscabo de los ingresos de SLIM, el Hombre Fuerte de la Riqueza en México.
En Monclova ayer se dio el colapso comercial, estudiantil, industrial y vida social, porque los servicios de la empresa en decadencia, Teléfonos de México, quedaron expuestos, los tumbaron un grupo de malvivientes, que ya agarraron de “puerquito” a SLIM.
Jamás en revistas especializadas saldrá a relucir que El Tuercas, El Wáwaras, El Anfibio, El Sapo y una agrupación de malvivientes estarían tumbando los servicios de Teléfonos de México, quien se victimiza diciendo que no son delincuentes, sino prestadores de servicio los que los están saboteando.
Preferible mantenerse en sector comercial que reconocer derrota de parte de delincuentes.
Mal.
Pero a SLIM esto no le importa.
Los clientes pagan puntualmente por un deprimente y decadente servicio.
El tema…
No es con mayor vigilancia del Estado, de la Federación o de la Municipalidad como se vendrían a solucionar los problemas de robo de cableado de Teléfonos de México.
Telmex es una empresa privada y las instituciones de seguridad no tienen obligación alguna de cuidar sus instalaciones para evitar que sean dañadas.
Por quién sea…
Por pandilleros o por ex proveedores, ridícula postura de defensa del Sindicato de Teléfonos de México, que simplemente optaron por evidenciar, la sumisión que tienen ante el amo.
DOLOR PAREJO…
En cada uno de los sectores de Monclova hay fallas de Telmex.
También es notoria la falta de disponibilidad de la empresa de SLIM para reparar estos temas.
Ayer la ciudad colapsó.
A la gente de Telmex no se le vio siquiera la intención de poner orden de acuerdo a las circunstancia.
No hubo voluntad.
Mal.
Y NO LA HABRÁ…
Las constantes fallas en la empresa la han puesto en caída libre.
Porque no hay, ni habrá voluntad para trabajar en el bien de mejorar los servicios, lamentablemente para los habitantes de la Región Centro de Coahuila, no hay mayores opciones, es tan malo Telmex… como los demás.
Mala La Chana, Grave La Juana y Moribunda La Magdalena.
Hay problemas, no se ven soluciones en corto plazo.
SE PIERDEN MILLONES…
El Sector Productivo de la Región Centro de Coahuila ha iniciado un sondeo acerca de buscar nuevas opciones de Internet, algunos servicios se tienen con empresas particulares de Nuevo León.
Porque el mal servicio de Teléfonos de México, les causó y sigue causando millonarias pérdidas…
A ellos, al Señor SLIM, NO.
Hasta Mañana.