
MÙZQUIZ COAHUILA.- Llegó la segunda remesa de vacunas contra la influenza con un total de 1,500 dosis y de inmediato se reanudó la vacunación de elementos del 14 Regimiento en esta ciudad.
La vacuna está a disposición de la sociedad en general, pero con especial atención para menores de edad y adultos mayores, así lo dio a conocer el Director del Centro de Salud Juan J, Galán, Jorge Cervera Mata.
El galeno, destacó, que esperan en los próximos días una nueva remesa del biológico para completar un total de 4,500 dosis que son las que se tienen contempladas aplicar para cumplir con la meta para esta campaña.
Señaló que con la llegada de esta remesa de vacuna contra la influenza de inmediato llevaron a cabo la vacunación de los elementos castrenses en coordinación con el personal de sanidad del 14 Regimiento en esta ciudad.
Informó que estas acciones se concretaron gracias al apoyo del Coronel Miguel Ángel Sanabria Alcántara comandante del regimiento, quien dio todas las atenciones y facilidades para realizar estas actividades dando cumplimiento a las indicaciones del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Salud Dr. Roberto Bernal Gómez y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Sabinas David Mussi Garza en el marco de las Jornadas Nacionales de Salud Pública.
Finalmente, el Doctor Jorge Cervera Mata, recomendó a la ciudadanía estar al pendiente a los cambios del clima en los próximos días, abrigarse bien, beber mucho líquido y al primer síntoma de enfermedad acudir a consulta al Centro de Salud, ya que por la presencia del Covid-19 es facial confundir los síntomas y estar expuestos a contraer los dos contagios.