Por: Daniel Muñoz
Un delincuente cometió un asalto en una tienda ubicada en el Bulevar Pape, desatando la movilización de policías y cuerpos de rescate, quienes realizaron patrullajes para tratar de dar con su paradero, pero no lograron capturarlo.
Fue a las 01:00 horas de ayer, cuando se solicitó la presencia de la policía en el negocio denominado Súper Stop ubicado a la altura de la Calle Morelia, en donde se reportó a un sujeto que había cometido un atraco.
Según mencionó la afectad, un sujeto que vestía suéter negro y pantalón de mezclilla quien pidió unos cigarros y al distraerse, la amenazó y la despojó del dinero que tenía en la caja registradora y posteriormente emprender la huida.
El ladrón se apoderó de aproximadamente mil 500 pesos y fue en ese momento cuando solicitaron el apoyo de la policía, quienes al conocer lo ocurrido, comenzaron a realizar patrullajes para tratar de dar con su paradero.
Al no ser localizado, se recomendó a la afectada que formalizara la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable.