Por: Daniel Muñoz
Un ladrón fue capturado cuando pretendía empeñar objetos robados minutos antes en la Colonia Miravalle, trasladándose policías quienes recibieron el llamado de auxilio del afectado.
Fue al medio día de ayer cuando un ladrón ingresó a una vivienda ubicada en la Avenida Colombia de la Colonia Miravalle, el cual se apoderó de una computadora portátil, una tableta electrónica y una consola de video juegos.
Mientras revisaba su vivienda, el afectado recibió la llamada de una amiga que trabaja en la casa de empeño Monte Pio ubicado en la Calle Guerrero con Venustiano Carranza de la Zona Centro, informándole que un desconocido pretendía empeñar objetos que eran de su propiedad.
Inmediatamente se trasladó a la casa de empeño, pues la empleada había logrado entretener al ladrón, pidiendo el apoyo de la policía, quienes se encargaron de detener a Andrés Hernández de 35 años de edad, quien dijo vivir en la Colonia Cañada Norte.
Este fue trasladado a la comandancia para posteriormente ser consignado ante la Agencia del Ministerio Público en donde se continuará con las investigaciones.