
MÚZQUIZ, COAHUILA. – Integrantes de una casa de apoyo para víctimas de la drogadicción, ubicada en el Municipio de Nava, realizaron una jornada de concientización e invitación a quienes gusten recibir el apoyo para salir de las drogas y recuperar su vida.
Lo anterior lo dijo Héctor Ramírez Sánchez quien encabeza el grupo de jóvenes que son testimonio vivo de que sí se puede salir de las drogas.
Héctor Ramírez expresó que llegaron a Múzquiz provenientes de Nava los integrantes del grupo denominado “Soldados de Jesús”, con el propósito de venir a ayudar a jóvenes con problemas de adicción, e incitarlos a unirse a ellos en el programa de rescate que aplican para apoyarlos a recuperar su dignidad y su vida en general.
Comentó que hoy en día las drogas han destruido muchas vidas y cada vez son más las personas que se ven afectadas por esta situación, así como lamentablemente se ven casos de personas más jóvenes metidos en esta terrible adicción.
Señaló que la casa Soldados de Jesús, es un centro de rehabilitación ubicado en Nava donde se dedican a ayudar a personas que voluntariamente deseen salir de las adicciones, son recluidos durante seis meses sin costo alguno, y la idea es expandir este programa de apoyo en esta Región Carbonífera.
Invitaron a la ciudadanía a que si conocen a alguien o tienen un familiar padeciendo este terrible mal a que se acerquen a pedir información.
Los integrantes de este grupo portan playera azul y pantalón beige, cualquier ayuda que necesiten pueden llamar a los teléfonos 878-105-6578 y el de la iglesia 862-110-4697, donde de inmediato se atenderá su solicitud.