
Fabiola Sánchez
El herrero acuñense Sergio Baez, tiene una última oportunidad para seguir en la competencia de “Desafío Sobre Fuego”, reality, pero tiene la certeza y confía en sus habilidades para llegar a ser uno de los finalistas y dejar en alto a México en esta representación.
Sergio Alejandro Béez Cheverría, quien es originario de Acuña, fue seleccionado entre más de 300 competidores para ser parte del programa a nivel Latinoamérica que se transmite en History Channel, donde se compite para ganar 10 mil dólares; como objetivo los participantes deben de forjar con acero armas guerreras.
Durante esta cuarta temporada, el acuñense ha destacado y afortunadamente no ha sido eliminado; aseguró que, pese a que sabe que se enfrenta a grandes herreros y con gran experiencia, él no los ve como rivales.
Expresó que su peor enemigo en este reality es el reloj, esto luego de que para cada encomienda se les da un tiempo límite de acabado y ante esto, el marcador frente a él, es lo que lo presiona a lograr su objetivo.
El acuñense, quien representa no solo a su municipio, sino al Estado de Coahuila y México en general, hoy pide a los mexicanos unirse al apoyo para llegar a ser uno de los elegidos a participar en una próxima temporada.
Detalló que, para llegar a ser uno de los próximos competidores, directivos del programa seleccionaran al más votado y para participar hay que entrar al siguiente enlace, https://desafiosobrefuego.historyplay.tv/#/ y seleccionar a Sergio Báez.