CASTAÑOS, COAHUILA. – Celebró Santa Cecilia de Castaño sus 347 aniversario y cerró con broche de oro los festejos realizados durante 22 días. El alcalde Enrique Soto Ojeda dijo estar agradecido y orgulloso de haber representado este municipio.
Este lunes 22 de noviembre se celebró un aniversario más de la fundación de Santa Cecilia de Castaño y desde temprana hora se efectuó una misa de aniversario en la Parroquia de la Señora del Buen Suceso.
En punto de las 10 de las mañanas, dando seguimiento a los festejos, el edil castañense encabezó la ceremonia cívica, donde elementos de 105 Batallón de Infantería presentaron la escolta de bandera y la banda de guerra.
Posteriormente el Mariachi Oro, deleitó a los presentes con las mañanitas y música de su repertorio, mientras directores, regidores y ciudadanos presentes disfrutaron de un almuerzo que ofreció el actual Ayuntamiento.
Cabe recordar que, desde el 1 de noviembre, se iniciaron actividades deportivas, culturales, entregas de obras y algunas más, en marco a esta celebración y para el festejo mayor, por la tarde se llevó a cabo un evento donde amenizó el Grupo Míster Chivo y agrupaciones locales.
En el cierre de festividades, por la noche durante la presentación de los grupos musicales, el acalde felicitó a los castañenses y se realizó la detonación de fuegos pirotécnicos el cual pudieron presenciar los asistentes.