SABINAS, COAHUILA.- Una dama que desde el mes de septiembre se encuentra hospitalizad en la Clínica 24 del IMSS, fue abandonada por sus familiares quienes ya ni siquiera han acudido a visitarla, el área de Trabajo Social del IMSS busca a una hija que presuntamente vive en la ciudad de Sabinas.
Fue el pasado lunes cuando personal de dicha clínica inició la búsqueda de los familiares de esta dama, quien responde al nombre de Bertha Alicia Castro Jasso, una mujer que desde aquel entonces ingresó al hospital tras presentar un problema de salud.
Ella se encuentra internada en el piso 3, en la cama 322, y hasta donde ya ningún familiar a acudido, sin embargo, la dama asegura tener una hija de nombre Diana, quien vive en la ciudad de Sabinas.
Mientras tanto ante este caso la coordinación regional del DIF a cargo de Raúl Vara de Luna, buscará la manera de apoyar a esta mujer para ver cuál es su estado de salud y de qué manera van a proceder para que sus familiares se hagan responsable de ella.
“Estamos viendo cual es la situación, mantuvimos comunicación con el DIF municipal de San Juan de Sabinas para verificar bien el caso” concluyó el entrevistado.