
Por: Daniel Muñoz
Un accidente en la parte superior del puente del IMSS, paralizó momentáneamente el tráfico, por lo que policías se trasladaron inmediatamente al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando Iván Reginaldo Oviedo, quien tiene su domicilio en la Colonia Hipódromo, conducía un automóvil Nissan March de color blanco.
Este se desplazaba por el Bulevar Pape cuando al llegar a la parte superior del puente del Seguro Social, no midió su distancia y terminó por chocar en la parte posterior de un automóvil Chevrolet Aveo de color rojo.
En el accidente solo se registraron daños materiales, por lo que los conductores quedaron varados en uno de los carriles de circulación, para posteriormente pedir el apoyo de las autoridades.
Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, trasladaron los vehículos y sus conductores hasta la comandancia en donde lograron llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.