SABINAS, COAHUILA.- Durante este jueves empezaron a transitar sobre la Carretera Federal 57 un número importante de paisanos, que buscan introducirse a diferentes partes del país, por lo que el coordinador municipal de Protección Civil, José Pichardo González, pidió el apoyo de los automovilistas para que conduzcan con cuidado.
El entrevistado mencionó que desde el pasado miércoles se empezó a ver mucha afluencia turística, sobre todo gente que va al interior del país a quienes se les ha dado el servicio a algunos de ellos que han sufrido desperfectos mecánicos en sus vehículos.
“Hemos apoyado a personas que por ejemplo se les reventó una banda, que una llanta y han tenido desperfectos mecánicos, les hemos dado el apoyo a las personas que pasan por esta ciudad, sobre todo a quienes circulan por las carreteras, tengan cuidado al conducir” dijo.
Mencionó que la recomendación es porque algunos de ellos vienen conduciendo de distancias muy largas y no han descansado, esto también puede provocar accidentes viales, les recomendamos que se detengan y descansen ya que Sabinas es una de las ciudades más seguras en el estado.
“Hemos atendido accidentes donde algunos paisanos se han quedado dormidos al conducir y esto es muy peligroso, daños materiales pero también saldos de fallecimiento de gente, por ello les pedimos que tengan cuidado” expresó.
Destacó que al igual en la ciudad ya circulan muchos vehículos con placas del extranjero y se le recomienda a la gente a que lo hagan con mucha precaución sobre todo ser amables.