SABINAS, COAHUILA.- La iglesia de Guadalupe reforzara con más cámaras la seguridad sus instalaciones, esto después de que una mujer de la tercera edad fuera robada mientras oraba, así lo señalo el padre Juan Gerardo Hernández Briones.
El padre indicó que existen personas que aprovechan oportunidades y no se deben de descuidar, la gente entra de buena fe a la iglesia pero existen personas de mala fe que también entran, porque está abierta para todos, por lo que debe la gente de tener cuidado.
Dijo que debido a lo acontecido el pasado lunes donde a una mujer le robaron el bolso, explicó que se estarán reforzando las medidas de seguridad, por ello optaron por colocar más cámaras.
“No queremos descuidar a nadie, yo tengo aquí tres años y no se había presentado algo como esto, al principio estaba la situación normal y a unos cuantos meses se vino la pandemia, los templos estaban cerrados, solamente se abrían para los eventos, no había manera de que pasara” expresó.
Aseguró que van a reforzar las medidas para que esto no vuelva a suceder, que las personas que piensen que pueden seguirlo haciendo “queremos que sepan que esto no pasa seguido, vamos a reforzar la seguridad”.
Sin embargo reiteró la recomendación de no descuidarse, lamentablemente al orar ya no podrán “desconectarse” para que no ocurra cualquier situación que lamentar.