
MÚZQUIZ, COAHUILA. – El Juez Penal del Distrito de Sabinas dictó prisión preventiva contra dos imputados por el delito de robo en cuantía menor calificado y otro por el delito de violencia familiar física y psicológica.
Así lo informó este viernes el Ministerio Público de la unidad de atención y detención temprana Múzquiz-Mesa 1, licenciado Ricardo Murga Martínez, señalando que el 25 del presente se llevó a cabo la primera audiencia en donde se dictó prisión preventiva oficiosa en contra del imputado David Adrián Casillas González, por el delito de robo a interior de domicilio donde la ofendida es María del Refugio Rivera, por hechos registrados en calle Justo Sierra 711, del barrio La Escuela Ford, en Múzquiz.
La otra prisión preventiva se dictó contra Abraham Guzmán Rodríguez, por el delito de violencia familiar por recaer en física y psicológica, en agravio de su propio padre Abraham Guzmán Magdaleno, a quien el imputado golpeó en reiteradas ocasiones.
Las audiencias se llevaron a cabo el 25 de noviembre a las 11:00 horas y se continúa la investigación del caso con un plazo de dos meses que vence el 26 de enero de 2022, informó el funcionario de la FGE en Múzquiz.