FRONTERA, COAHUILA. – Debido a que se cambió a color amarillo en el semáforo epidemiológico a nivel estatal, se implementó por parte de las autoridades municipales la entrega de cubre bocas a la ciudadanía que circulaba por el primer cuadro de la ciudad.
Fue durante la mañana del viernes cuando el alcalde Florencio Siller Linaje salió a la calle acompañado de su equipo de trabajo para realizar la entrega de cubrebocas.
«Ante este cambio de color en el semáforo Covid, no debemos detenernos, Frontera se mantiene con índices bajos, pero Monclova, Torreón y Saltillo son quienes presentan más casos y pues debemos trabajar para volver a semáforo verde y esto solo se puede con las medidas establecidas por el subcomité de Salud, dijo
El edil señaló que la dirección de Salud, trabaja a diario con la supervisión e inspección de negocios para que cumplan las medidas sanitarias y se repente el límite máximo de aforo permitido.
Añadió que no se debe bajar la guardia en esta situación, ya que el virus sigue vigente y se deben tomar medidas precautorias necesarias para evitar que se siga esparciendo en la localidad.
El Alcalde realizó el recorrido por distintas calles de la zona centro, así como abordó y entregó cubre bocas en el transporte público intermunicipal.