RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El Departamento de Alumbrado Público de este municipio comenzó este pasado viernes con las labores del cambio de luminarias en la Alameda de Ramos Arizpe, esto a pesar de las bajas temperaturas que se registraron con la llegada del frente frío a la Región Sureste, así lo indicó el director de Obras Públicas, Omar Limón Lara.
Serán aproximadamente 70 postes los que serán removidos, junto con su base y luminaria, para colocar la nueva infraestructura en las orillas de toda esta plaza, como en el interior de la misma, para dar mayor brillo a este espacio público.
“Ya se ha comenzado con el cambio de postes, aún no se han desinstalado por completo todos sin embargo la instalación de los nuevos postes debe avanzar rápido debido a que es un espacio donde acuden las familias con frecuencia y no se puede quedar desatendido en el servicio de iluminación”, comentó el funcionario municipal.
El director municipal recordó que tanto el cambio de luminarias como la remodelación de lo que fue el Archivo Municipal y que se convertirá en la nueva Casa de la Cultura forma parte del programa estatal ‘Vamos a Michas’ en el cual se mezclan recursos municipales y estatales para llevar a cabo obra pública en el municipio.