
LAURA GELACIO
Diagnosticado con coágulos en el cerebro el paciente Juan N. el próximo 2 de diciembre cumplirá un mes internado en la Clínica 7 del IMSS y hasta el momento aseguran sus familiares no ha recibido el tratamiento adecuado.
El paciente de 61 años fue diagnosticado con coágulo de sangre en el cerebro por lo que el pasado dos de noviembre fue ingresado de inmediato y hasta el día de hoy el señor Juan N permanece intubado, así lo dio a conocer su hijo Edgar Flores.
Ante la situación del paciente los médicos al realizar las valoraciones le dijeron que el paciente tendría que ser llevado al estado vecino de Monterrey, porque en la clínica 7 no hay neurólogos para que lo diagnostiquen y cuál será el proceso para retirar el coágulo.
Sin embargo, hasta hoy, los hijos del señor Juan no han recibido fecha de cuándo podría ser trasladado a Monterey, mucho menos han solicitado la papelería y autorización para dicho traslado. Ante esto el paciente permanece intubado y bajo la medicación de Propofol y fármacos a través de intravenosa.
Para concluir su hijo dijo “Solo pido que nos den una respuesta, que lo manden para Monterrey y que lo valoren los neurólogos, ya que aquí nos dicen que no hay”.