Por: Daniel Muñoz
Gravemente herido resultó el conductor de un automóvil compacto, después de ser impactado con fuerza por un camión de tres toneladas que ignoró la luz roja y aceleró su marcha, terminado por impactarlo en un costado y terminar trepado en el camellón. Desatando la movilización de diversas corporaciones policiacas.
Fue la tarde de ayer cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Matiz de color celeste se desplazaba por la Calle Lemans, el cual pretendía incorporarse al Bulevar Juárez.
Por dicho bulevar circulaba a exceso de velocidad, un camión Dodge RAM 4000 de color blanco, el cual presuntamente se había pasado la luz roja de un semáforo y había acelerado su marcha.
El camión terminó por impactarse con fuerza en un costado del automóvil compacto, resultando el conductor gravemente herido, por lo que rápidamente se trasladaron socorristas de la Cruz Roja.
Presuntamente el afectado ya no contaba con signos vitales, pero gracias a la labor de rescate de los socorristas, lograron reanimarlo y lo trasladaron de urgencia a un hospital en donde se reporta su estado de salud como delicado.
Mientras tanto, el conductor del camión perdió el control y terminó por treparse al camellón central, en donde acabó varado.
Los elementos de Control de Accidentes arribaron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y finalmente trasladaron al conductor hasta la comandancia, mientras que los vehículos fueron remolcados por medio de una grúa.