RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Tras hacer y deshacer sus fechorías durante el fin de semana pasado en dos bancos de la capital de Coahuila y anteriormente en una joyería de la Zona Centro también de Saltillo, las autoridades del estado lograron capturar a Erick (N), por su presunta participación en estos hechos.
Como se recordará, fue hace dos semanas cuando se llevó a cabo el robo en la joyería México, ubicado en el primer cuadro de la ciudad del sarape, de donde el amante de lo ajeno logró sustraer un botín de 500 mil pesos en joyas.
Posterior a este delito, el 24 de septiembre este mismo sujeto ingresaría a la sucursal bancaria de HSBC localizada en Presidente Cárdenas y la calle José María Arteaga, igualmente en la Zona Centro, donde logró robar 12 mil pesos en efectivo.
Este mismo hombre está presuntamente relacionado al atraco en el banco Santander, que se encuentra ubicado en el bulevar Venustiano Carranza, de donde sustrajo un aproximado de 34 mil pesos, dándose a la fuga con destino al estado de Nuevo León.
El hombre fue detenido este lunes, cuando intentaba regresar a Coahuila, fue interceptado por los elementos de la Policía Estatal, quienes con ayuda de las cámaras urbanas de video-vigilancia lograron dar con su paradero y el de su vehículo.
Erick (N) fue ingresado al penal, en donde será puesto a disposición de las autoridades pertinentes, quienes determinarán su futuro legal y la responsabilidad del mismo en estos hechos.