SALTILLO, COAHUILA. – Con recolección de medicamentos sin caducidad y material de curación, la Secretaría de Educación del Estado se suma a la campaña anual a favor de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Coahuila, en la que participó el personal de oficinas centrales, órganos desconcentrados y entidades paraestatales de esta dependencia, logrando importante donación.
La Encargada del Despacho de la Secretaría de Educación, María del Carmen Ruiz Esparza, destacó la participación de cada una de las áreas, porque cada año va aumentando el interés por apoyar y solidarizarse con tan noble causa y con quienes tienen la misión de proteger la vida y prestar asistencia en momentos difíciles.
Lourdes Villaseñor Hernández, titular de la Dirección General de Proyectos y Programas Educativos, y Griselda Guadalupe Sosa Sánchez, de la Unidad de Igualdad de Género y Derechos Humanos, llevaron a cabo la campaña anual, que contó este año con la copiosa participación de los trabajadores que se suman a aportar medicinas para beneficiar a quienes hacen uso de los servicios de la Benemérita institución.