Por: Daniel Muñoz
Aprovechando el descuido del pastor de un templo cristiano, un sujeto se introdujo a la casa de Dios para robar una bocina amplificada, siendo sorprendido por el afectado quien pidió el apoyo de las autoridades, quienes lograron su captura cuando pretendía darse a la fuga por calles de la Colonia 21 de Marzo.
El detenido fue identificado como Alberto Fabián Alonso, quien tiene su domicilio en la Ampliación Tierra y Libertad, quien se introdujo a un templo para robar una bocina.
Fue la mañana de ayer cuando se solicitó la presencia de la policía en la Calle 46 de la colonia antes mencionada, en donde se reportaba el robo en el templo cristiano denominado Keddes.
En ese sitio se entrevistaron con el pastor Margarito Andrés, quien mencionó que abrió las puertas para el ingreso de los feligreses, cuando ingresó Alberto Fabián Alonso y se apoderó de una bocina amplificada, para después intentar darse a la fuga.
Los policías lograron interceptar al sacrílego calles más adelante, siendo rápidamente capturado y sometido pues se tornó agresivo para después ser trasladado a la comandancia y finalmente, fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público en donde se continuará con el proceso en su contra.