FRONTERA, COAHUILA. – Durante la mañana del martes comparecieron ante la Procuraduría de los Niños , Niñas y la Familia (PRONNIF) los padres de Sofía, la menor de 4 años de edad que fue encontrada sola en la gasolinera del Ejido La Cruz la tarde del lunes.
Norma Leija titula de la PRONNIF mencionó que durante la mañana del martes a las 11 hora los padres de Sofía, se presentaron en las instalaciones para dar seguimiento al caso, el cual fue calificado como omisión de cuidados.
«Afortunadamente el día de hoy tuvimos el acercamiento con los padres para firmar la carta compromiso con los padres de la menor, esto fue una omisión de cuidados, se les dio la oportunidad para que cumplan con el rol que les corresponde» dijo.
Enfatizó que se habló con los padres de familia para que se evite la repetición de este tipo de sucesos, y se llegó a la restitución de la menor con familia de origen es decir que fue regresado a sus padres.
Norma Leija señaló que por parte de la dirección de Seguridad Pública se turnó el caso a la PRONNIF para tomar conocimiento y se llevará a cabo la investigación correspondiente en torno al caso de la menor que fue encontrada vagando por la carretera 30 a la altura de la gasolinera del Ejido La Cruz.