menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 20 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Derrumbe en mina deja 2 lesionados

Derrumbe en mina deja 2 lesionados

SABINAS, COAHUILA. – Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente registrado en un pozo de carbón, ubicado en el ejido el Mezquite de Sabinas; el lesionado fue llevado al área de Urgencias de la Unidad de Medicina Familiar de la ciudad de Sabinas.

Los hechos se registraron minutos después de las 12:00 horas de este martes, y de acuerdo a los datos dados a conocer por el comandante de Cruz Roja, delegación Sabinas, Nicolás Puente González, se les reportó un accidente en el cual les refirieron que estaba una persona de sexo masculino lesionada.

Dijo que al momento de llegar al lugar de los hechos encontraron a dos personas lesionadas, quienes presentaban probables fracturas en extremidades inferiores.

Los lesionados mencionaron que habían tenido un accidente en el área, ellos se dedican a la extracción de carbón por lo que fueron valorados en el lugar, siendo llevados al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Sabinas para su atención médica.

Explicó que uno de los lesionados presentaba golpes en extremidades inferiores y fue necesario trasladarlo para descartar alguna lesión, la otra persona lesionada sí presentaba unas probables fracturas en extremidades inferiores, así como también en cadera.

El segundo lesionado posteriormente fue necesario trasladarlo para una valoración médica a la Clínica 23 del IMSS de donde posteriormente fue enviado a la 24 en Nueva Rosita.

Mientras tanto, las autoridades tomaron conocimiento de los hechos, los lesionados responden al nombre de Pedro de 26 años de edad quien presentó una probable fractura de cadera y pie izquierdo, mientras que José Alfredo de 27 años con domicilio en esta localidad presentó únicamente un golpe en una pierna.

Más Noticias

Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
Por Excélsior La Prensa Los senadores de Argentina, sin debate y en votación a mano alzada, aumentaron sus salarios un 170 por ciento, en una...
Ataque a base militar de agrupación proiraní en Irak deja dos muertos y tres heridos tras incursión de aviones desconocidos
Por El Universal La Prensa Un «bombardeo» golpeó una base militar en el centro de Irak que acoge tropas del ejército y del antiguo grupo...
Es Coahuila cuarto lugar en empleos industriales
Solo por debajo de Chihuahua, Baja California y Nuevo León Con un 9.1%, el estado se ubica entre las entidades con una mayor cantidad de...

Relacionados

Llega material electoral
Recibe el Comité Municipal Electoral 303 urnas y porta urnas...
Investiga la Fiscalía muerte de anexado
Tras la denuncia colocada por el padre de un joven...
Vinculan a ladrón que ultrajó mujer
Amagó con navaja al ama de casa, para someterla a...
Votan acreedores a favor de MINOSA
Exitoso trámite judicial; a un paso de reanudar operaciones El...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. TRIBUNALES… EN REDES… La postura de ALEX...
420: Símbolo de la marihuana
Por Agencias La Prensa  El sábado se celebra la gran...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido