menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

martes 23 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Presentan ante el Juez a quiropráctico abusador

Presentan ante el Juez a quiropráctico abusador

SABINAS, COAHUILA. – Será este miércoles cuando se lleve a cabo en el Centro de Justicia Penal la audiencia de vinculación a proceso por el delito de abuso sexual en agravio de una dama, en el municipio de Sabinas, así lo explicó el delegado de la Fiscalía en la Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén.

El entrevistado mencionó que este miércoles se llevará a cabo la continuación de la audiencia inicial, que también se llama de vinculación a proceso, esto en razón de que la persona de nombre Mario N, fue detenido en base a una orden de aprehensión que se cumplimentó en la ciudad de Torreón.

Dijo que la detención fue por un delito denunciado en la ciudad de Sabinas, esta persona fue puesta a disposición de un juez de control, el pasado 25 de noviembre se formuló la imputación por el delito de abuso sexual, en este caso se dejó en prisión preventiva durante todo el plazo constitucional.

Señaló que a petición de la defensa Mario N, solicitó que se le resolviera su situación jurídica hasta el término constitucional de 144 horas, en este caso estarán esperando que se reanude la audiencia inicial para que se determine si se vincula o no a proceso.

Indicó que esta persona está siendo señalada por la víctima y estarán dándole seguimiento a la carpeta de investigación, aparentemente existen otras denuncias que también se encuentran en trámite.

“Estaremos buscando si realmente existen otras personas que se quejen de este tipo de delitos que se comenten en contra de la libertad sexual y si es así en este caso se tendrá que integrar las carpetas de investigación”, concluyó.

Más Noticias

Muere infartado niño de 4 años
Tragedia enluta a familia saltillense El pequeño Gerardo, sufrió dos paros cardiacos; uno mientras se encontraba en restaurante y el segundo en la Clínica 1...
El compromiso es con la gente: Zulmma
Piden que ponga atención urgente al tema del agua Karla Cortez La Prensa SABINAS, COAHUILA.- Le pido la oportunidad para Zulmma, le contestó Zulmma a...
Autos, viviendas y efectivo a contribuyentes cumplidos
Celebra Gobierno de Coahuila sorteo para quienes pagaron a tiempo derechos vehiculares Por: Jesús Medina La Prensa Como agradecimiento a las y los coahuilenses que...

Relacionados

Se reúne Ismael Leija con Gobierno Federal
Se replantea la venta de materiales en desuso para cubrir...
Sepultan tribunales cambio de consejo en Altos Hornos
Se niegan a levantar medidas precautorias, tras demanda de amparo...
Desmiente Latinus a López Obrador
Niega señalamientos de montaje en gira de Sheinbaum Por Latinus...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. HACHA DE GUERRA EN MORENA… Como si...
CELEBRA MUSEO DE HISTORIA EN MONTERREY DIA MUNDIAL DEL LIBRO
POR: ROCIO LEDEZMA. LA PRENSA. 3 Museos reconoce la importancia...
Celebrará a los niños DIF de Ramos Arizpe
Instalará una feria con juegos mecánicos, shows, merienda y regalos...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido