
Por: Daniel Muñoz
Un ladrón fue a parar a las celdas, después de que se introdujera a una tienda ubicada en el sector oriente de la ciudad, en donde se apoderó de diversa mercancía para después emprender la huida.
A las celdas fue a parar Juan Flores Torres, conocido como La Víbora de 30 años de edad, el cual tiene su domicilio en la Colonia El Campanario, quien fue capturado cuando pretendía darse a la fuga.
Los uniformados fueron informados a las 06:00 horas de ayer que en una tienda ubicada en la Calle Dolores con Calle 11 de la Colonia Hipódromo, un sujeto había cometido el robo en el establecimiento.
Al llegar los uniformados se entrevistaron con el encargado del establecimiento quien mencionó que un sujeto se había introducido al lugar y se había apoderado de un doce pack de cerveza, dos cajetillas de cigarro, una botella de tequila, dos encendedores, un yogurt y un paquete de pan, el cual emprendió la huida.
Fue en ese momento cuando solicitaron el apoyo de los oficiales, quienes lograron darle alcance calles más adelante, logrando decomisarle la mercancía y posteriormente fue trasladado a la comandancia, en donde finalmente fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público.