Una gran ventaja de prendas como esta es que también las puedes combinar con ropa más formal para reuniones de trabajo o eventos
La comodidad de la ropa deportiva nos ha llevado a incursionar en nuevos looks y tendencias de “street style” para vernos bien y sentirnos increíbles en nuestros eventos casuales.
Si quieres agregar más ropa deportiva a tu armario y perfeccionar tu “street style”, aquí te dejamos algunas prendas con las que elevarás tu estilo sin dejar de lado la comodidad.
Los pantalones stretch que se ajustan al cuerpo son la forma perfecta de darle un toque de elegancia a tus prendas más casuales, pues te dan un poco de forma sin dejar de ser cómodos. Este pantalón skinny de la marca Pieces es un básico neutro que puedes usar con sudaderas o blusas holgadas, chamarras acolchadas y tus tenis favoritos. Te sentirás súper cómoda sin perder el estilo.
Una gran ventaja de prendas como esta es que también las puedes combinar con ropa más formal para reuniones de trabajo o eventos. Basta con cambiar los tenis por un pequeño tacón y las sudaderas holgadas por una blusa más ajustada para lograrlo. Es una prenda increíblemente versátil.
Para lograr un “Street style” perfecto es necesario encontrar el equilibrio en tus prendas. Esta blusa sin mangas de Pieces funciona como un chaleco delgado para darle textura a cualquier outfit. Es fácil de combinar con leggins, tenis blancos y chamarra de mezclilla, o con camisetas y jeans rectos. ¡Look ganador!
Seguramente ya notaste que los pants no se usan exclusivamente en el gimnasio. Es una de las prendas más cómodas que podemos tener en el clóset y, si la sabemos combinar, se puede llevar a casi cualquier ocasión casual. Estos pants en tono azul pastel, por ejemplo, pueden ser los protagonistas de tu look si los combinas con una playera blanca, tenis blancos y una chamarra de mezclilla. Los accesorios juegan un papel importante en este estilo, así que no te olvides de agregarlos. Te recomendamos un stack de collares dorados o aretes largos.
¡Todos los colores se pueden combinar! El athleisure no excluye ninguna tonalidad, pero te recomendamos al inicio usar una prenda colorida acompañada de neutros. Estos pants en tono lila, por ejemplo, se verían increíbles con una camiseta blanca de manga corta, tennis blancos y una chamarra acolchada.
Aunque las hoodies también se pueden utilizar en este contexto, si estás empezando a armar un look athleisure te será más fácil lograrlo con sudaderas de cuello redondo. Se ven un poco menos casuales, combinan mejor con accesorios llamativos (como collares) y se pueden usar con jeans, leggins, faldas o incluso shorts. ¡Es más fácil de lo que crees!