Josh Peck, ex estrella de Nickelodeon, confesó que tras su pérdida de peso tuvo una fuerte adicción a las drogas y el alcohol.
«Quedó claro que una vez que perdí el peso, tenía la misma cabeza en un cuerpo nuevo.
«Descubrí las drogas y el alcohol y ese se convirtió en mi próximo capítulo. Usé comida y drogas para adormecer mis sentimientos», dijo Peck a People.
El actor, de 35 años, reveló que llegó a pesar casi 130 kilos y al perderlo su única escapatoria para olvidar sus inseguridades de la infancia fue el uso de drogas.
«Tenía esta ilusión de volverme más seguro y atractivo. Estaba tratando de silenciar esa voz que me despertaba todas las mañanas y me decía que no era suficiente», compartió.
Sus adicciones le crearon una reputación en Hollywood de ser una persona inestable y errática, lo que casi hace que pierda su carrera.
«Había trabajado muy duro para esto y estaba muy cerca de perderlo. Al caminar a través de la incomodidad y al hacer todo lo posible para romper la identidad falsa que tenía para mí, pude llegar al lugar que siempre estuve buscando», dijo.
El protagonista de Drake y Josh se unió a un programa de tratamiento y está sobrio desde el 2008, ahora tiene un hijo de 3 años con su esposa Paige O’Brien.
«Sólo intento hacer un buen trabajo que haga feliz a la gente. Me tomó mucho tiempo amar la versión de mí mismo de 15 años, y siento que todo en mi vida me preparó para encontrar este capítulo de salud, paz y satisfacción», finalizó.