En busca de equipos para registrar los datos biométricos de los capitalinos, la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) emitió una consulta para recibir propuestas de cómo debe ser la licitación.
Generar una firma electrónica de la ciudadanía interesada en realizar trámites o solicitar servicios, requiere equipos de cómputo especializados, planteó la ADIP en el Tianguis Digital.
«Es necesario llevar a cabo la toma de los datos biométricos de los usuarios a través de un proceso de enrolamiento», explicó en la convocatoria para definir el concurso.
Los comentarios del público serán recibidos hasta el 4 de abril.
«Una vez publicado, puedes revisar si la Unidad de Compra ha leído tu comentario y recibirás un correo electrónico si se respondió tu comentario, sugerencia o pregunta», señaló.
Para el Lector Biométrico de Huella Digital se requiere un escáner de alta resolución, con una estructura compacta y conectividad a través de USB, describió una de las especificaciones técnicas.
En febrero, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) sometió a una consulta previa dos licitaciones para adquirir autobuses destinados al servicio en baja y alta montaña.
Recibió 7 comentarios, 17 sugerencias y 10 preguntas relacionadas con el equipamiento de las unidades, con motor diesel de la generación tecnológica Euro V, con equipo reductor de emisiones contaminantes.
Ahora, se busca replicar la consulta a ciudadanos.