Para los fans en México de los videojuegos y Xbox ha llegado la opción de All Access; te decimos en qué consiste y cómo obtenerlo.
Excelsior
Para los fans de Xbox en México, el programa All Access es una gran opción, pues ofrecerán consolas de nueva generación en pagos mensuales por dos años además de que durante ese tiempo tendrán acceso a Game Pass Ultimate sin costo extra.
El paquete All Access llegó a México de manera oficial el 15 de marzo en tiendas como Liverpool, Walmart y Sam’s Club. Aunque por el momento no estará en tiendas físicas, sino solo en compras por internet.
Erick Baca, director en Latinoamérica de Xbox, explicó que las consolas llegarán a cualquier parte de México.
De igual manera, asegura que tendrán su propio inventario para intentar ofrecer las dos consolas con All Access pese a la escasez que se vive de estas en el mundo.
Asimismo, la garantía de los equipos no cambiará. Por 12 meses se tendrá cobertura de Microsoft, como sucede con cualquier distribuidor autorizado.
Cuando se termine de liquidar la consola en los 24 pagos correspondientes, el usuario será dueño de esta, aunque la membresía de Xbox Game Pass Ultimate finalizará, por lo que será necesario contratarla aparte.
¿Cuáles son los requisitos para All Access?
Lo único necesario para contratar en Xbox All Access es tener una tarjeta de crédito.
Ya dependerá de cada tienda seleccionar las instituciones bancarias que participen en el programa.
En el caso de Liverpool aún se desconoce si su tarjeta departamental también funcionará para adquirir la consola.