CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA. – El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez lamentó el fallecimiento de Don Manuel Hernández Villarreal, a quien el pasado 17 de marzo le otorgó un reconocimiento en el aniversario número 88 del ejido La Vega.
Al enterarse de su deceso, el Edil dijo sentir profundamente la partida de este mundo terrenal de un hombre siempre atento por su comunidad y dedicado a gestionar beneficios para todos.
“Don Manuel, fue una persona caracterizada por la humildad y la forma tan entregada de apoyar a la gente del campo, además de ser un reconocido líder de la CNC y regidor”, externó el alcalde del Pueblo Mágico.
Recordó su visita la semana pasada al Ejido La Vega donde su familia y amigos fueron testigos del reconocimiento que el Ayuntamiento ofreció y las interesantes anécdotas que uno de los fundadores de la comunidad dedicada al trabajo de cera se candelilla y escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales.
«Con profunda tristeza me uno a la pena que embarga a la familia de mi amigo Manuel Hernández Villarreal, con quien compartí muchos buenos momentos. Don Manuel, será recordado y reconocido por su incansable labor social y por la humildad que siempre lo caracterizó. Descansa en paz, amigo».
Finalmente, Beto Villarreal mencionó que personas como Don Manuel, impulsaron su deseo de incursionar en la política enfatizando que lo recordará con mucho respeto.