RAMOS ARIZPE COAHUILA. – Homero Reyna Vásquez falleció la tarde de este martes en terapia intensiva del Hospital Christus Muguerza, tras ser aplastado por un montacargas en la empresa donde laboraba. Contaba con la edad de 48 años y residía en la colonia Manantiales Del Valle.
Derivado del accidente, los familiares de la víctima exigen a la empresa recicladora La Sierra que responda con gastos hospitalarios que generaron en la clínica, más el costo funerario.
Según información proporcionada por su hermano Armando Reyna, informó que el martes por la mañana recibió un llamado telefónico de la recicladora, resulta que era un empleado y le dijo que iba a pasarle a su hermano Homero y le dijo que se fuera directo al Hospital, alcanzándole a decir que lo había prensado un montacargas, y los jefes le habrían cortado la llamada para tratar de ocultarle el accidente.
A su llegada a la clínica le permitieron su ingreso a terapia intensiva donde le declararon grave a su hermano.
Todo se derivó a un aplastamiento que sufrió con el montacargas y lo llevaron en vehículo particular. Los compañeros del trabajador no quisieron darle mayores detalles del accidente.
Le dieron a conocer que lleva otro nombre el negocio Recicladora y Distribuidora de Metales de Ramos Arizpe.
Esta información mantiene desconcertados a elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Ramos Arizpe.
Acudieron a ambas recicladoras para realizar una inspección y ubicar al operador del montacargas. Para las próximas horas de este esperan contar con resultados para que la empresa responda con indemnización, ya que se trató de un accidente laboral.