menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

viernes 29 de marzo de 2024

>
>
>
>
>
MG GT: Alto competidor

MG GT: Alto competidor

La firma con herencia británica MG, ha lanzado en nuestro país un auto llamativo y atrevido en el segmento de los sedanes, conocido como GT.

Este vehículo, con trazos deportivos y líneas elegantes, se convierte en el quinto vehículo de Morris Garages en México, uniéndose a la lista de los modelos MG5, HS, ZS y RX8.

El diseño de MG GT está inspirado en el legendario MG B GT, el cual deslumbraba a los amantes de la velocidad y del diseño elegante en los años sesenta.

En el exterior se percibe un vehículo estilo coupé, acompañado de un diseño agresivo en sus rines de 17 pulgadas, así como faros y calaveras LED que enaltecen la personalidad del auto. En el frente se destaca una parrilla en color negro que hace contraste con los diferentes tonos de carrocería que ofrece MG.

La potencia que otorga MG en las tres versiones de GT (Style, Excite y Alpha) proviene de un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros turbo que logra alcanzar los 160 caballos de fuerza y 185 lb-pie de torque.

Para una mejor conducción y maniobrabilidad del GT en las calles o carreteras cuenta con control electrónico de estabilidad y control de frenado en curva.

En cuestión de seguridad se destaca por el sistema de advertencia de cambio de carril, advertencia de colisión frontal y equipo de hasta seis bolsas de aire.

Confort es una palabra clave en el interior de GT, ya que cuenta con vestiduras en piel deportivas, volante multifunción, quemacocos de tres posiciones, así como pantalla táctil central de 10.2″ y pantalla cluster digital de hasta 7″.

Desde $399,900 hasta $464,900

Más Noticias

REFUERZAN CAMPAÑA DE VACUNACION ANTIRRÁBICA
El departamento de Salud Municipal en coordinación con la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, retomó la brigada de vacunación antirrábica y esta vez correspondió a la Colonia...
¿Ayunos prolongados en Semana Santa? Podría ser peligroso, checa por qué
Las personas más religiosas suelen hacer ayunos prolongados en Semana Santa, pero esto puede ser peligroso La tradición religiosa de Semana Santa orilla a muchos fieles a hacer ayunos prolongados durante...
¿Gorditos? Más de mil millones de personas de todo el mundo sufren obesidad
Las tasas de obesidad en hombres adultos casi se han triplicado desde 1990, mientras que las tasas de obesidad en mujeres se han duplicado en...

Relacionados

OFRECE COAHUILA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD A LOS VISITANTES
Mantiene operativos conjuntos de seguridad y atención a paseantes y...
Duffy regresa a las redes sociales tras cuatro años de ausencia
Hace unos años, Duffy explicó su ausencia en una publicación...
MORENA DESTRUYÓ EL FONDO MINERO PARA USARLO DE MANERA DISCRECIONAL, DEJÓ A ZONAS MINERAS SIN FIDEICOMISO PARA REPARAR DAÑOS AMBIENTALES Y CREAR INFRAESTUCTURA: RUBÉN MOREIRA
Palacio Legislativo de San Lázaro, 28 de marzo de 2024....
Exhorta Policía Ambiental a prevenir incendios forestales
En caso de presenciar alguno reportarlo de inmediato al 9.1.1....
En Saltillo se mantiene el trabajo coordinado en seguridad
Hay operativos de vigilancia en todos los sectores Saltillo, Coahuila...
RESCATAN BOMBEROS A GATO ATRAPADO EN DUCTOS DE VENTILACION
Atendiendo al llamado del propietario de un Restaurant, elementos de...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido