menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

viernes 26 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Can-Am: Herencia off-road

Can-Am: Herencia off-road

Desempeño, trabajo y aventura son pilares que rodean a cada uno de los vehículos fabricados por la firma canadiense Can-Am, la cual se ha destacado desde 1972 en el mundo del off-road por sus capacidades, durabilidad y fiabilidad en cada camino.

Can-Am continúa innovando y perfeccionando cada aspecto de ingeniería en sus modelos. Por ello, te presentamos cinco vehículos de esta legendaria marca, los cuales se adaptan a cualquier propósito, estilo de manejo y tipo de terreno.

CAN-AM COMMANDER

Este vehículo enfocado cien por ciento al conductor permite adaptarse a cualquier tipo de aventura que encuentres en tu camino. Es completamente personalizable, ya que puedes agregar un Rack de toldo, cajas modulares LinQ o una rejilla de carga.

Cuenta con neumáticos de 27 y 28 pulgadas, recorrido de suspensión de hasta 38.1 cm y en el interior cuenta con clúster digital de 7.6″ para la versión XT y Max XT.

Potencia hasta: 100 hp
Desde $319,900

CAN-AM DEFENDER

Con funciones y capacidades de un vehículo de trabajo, este modelo cumple con cualquier necesidad y rutina diaria. La cabina está equipada con un cluster de instrumentos digitales de 7.6 pulgadas y se puede accesorizar con sistema de sonido impermeable con seis bocinas.

La resistencia de este utilitario permite una capacidad de remolque de hasta mil 134 kilogramos y una capacidad de carga útil de hasta 793.8 kg con una fuerza de 69 lb-pie de torque.

Potencia hasta: 82 hp
Desde $299,900

CAN-AM MAVERICK SPORT

Diseñado para terrenos rápidos y desafiantes, Maverick Sport ofrece una perfecta adaptabilidad en cualquier clima y trayecto. Cuenta con un amplio y cómodo espacio en el interior acompañado de un clúster de 4.5 y 7.6″.

Para sus dos versiones, DPS y DPS Max, cuenta con una distancia al suelo de 30.5 cm, amortiguadores SHOWA, tracción 2WD y 4WD seleccionable y neumáticos de 27 pulgadas.

Potencia hasta: 100 hp
Desde $399,900

CAN-AM MAVERICK X3

Este modelo se ha convertido en el más ágil, rápido, resistente y potente de la firma canadiense, llevando al límite la conducción sobre la arena, lodo y hasta en las rocas. Cuenta con suspensión semiactiva Smart-Shox, la más avanzada de Can-Am.

En el interior, la protección está en cada detalle con asientos ajustables en cuatro posiciones y cinturones de cuatro puntos. Por fuera resaltan sus neumáticos de 32 pulgadas.

Potencia hasta: 200 hp
Desde $444,900

OUTLANDER

Destacado en el segmento de los ATV, este vehículo ofrece potencia y estabilidad para todo tipo de trabajo, o bien, para horas de diversión. Es capaz de remolcar hasta 750 kilogramos y cuenta con una capacidad de combustible de 20.5 litros.

Esta cuatrimoto ofrece rejilla de acero con sistema de accesorios de enganche rápido LinQ, tracción 2WD y 4WD seleccionable y un monitor digital de 4.5 pulgadas.

Potencia hasta: 91 hp
Desde $159,900

TECNOLOGÍAS 

SMART-LOK
Permite al diferencial delantero bloquear por completo en movimiento con modo automático controlado electrónicamente, o con tan solo presionar un botón, ofrece calibraciones inteligentes y preconfiguradas para todo tipo de viaje.

SMART-SHOX
La suspensión Smart-Shox semiactiva reacciona y adapta la compresión y rebote de la suspensión con una velocidad inigualable, hasta 200 veces por segundo, siendo capaz de ir de la posición más rígida a la más suave en tan solo 17 milésimas de segundo y adaptarse a cualquier terreno.

VISCO-4LOK
Activa en forma automática y progresiva los neumáticos delanteros para brindar una auténtica tracción 4×4.

Más Noticias

Líderes de 18 países exigen a Hamás liberar a los rehenes en Gaza; no incluyen a México
Por Milenio La Prensa Los líderes de 18 países, entre ellos Estados Unidos, Francia, el Reino Unido, Argentina, Brasil, Colombia y España, pidieron al grupo...
CLAUSURA PC DE FRONTERA PANORÁMICO
ESPECIAL LA PRENSA Inspectores de Protección Civil de Frontera clausuraron por inseguro un espectacular ubicado en Pulga La Fe en esta ciudad.La estructura tiene fallas...
Lograremos entre todos “limpiar la casa”: Zulmma
Pide candidata el voto de confianza para lograr los proyectos de desarrollo en Sabinas Karla Cortez La Prensa SABINAS, COAHUILA.- Perseverante la candidata de la...

Relacionados

Retira AHMSA propuesta de pago a los acreedores
A través del Conciliador se informó al Juez que lleva...
Declaran culpables a trío de esafadores
Despojaron de 379 mil pesos a pareja de adultos mayores,...
PRESENTE COAHUILA EN EL AUTO SHOW BEIJING 2024
Muestra en esta exposición internacional, su alto nivel en producción...
Declaran culpable de feminicidio a Alejandro
Se espera que hoy viernes se dé a conocer la...
JUNTOS POR UN PIEDRAS NEGRAS MEJOR. La visión de Norma Treviño Galindo para un futuro próspero.
La candidata a la presidencia municipal de Piedras Negras por...
Reprimen a estudiantes en una universidad en Atlanta durante protesta pro-Palestina
Por Excélsior La Prensa La Universidad Emory en Atlanta se...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido